MDorado Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola Nikonistas! Me llamo María, tengo 22 años y aunque soy de Barcelona, vivo desde hace 4 añitos en un pueblecito perdido de Sevilla. Hace poquito que soy usuaria de Nikon, pues adquirí mi primera réflex de iniciación el pasado miércoles 16 de Marzo. El modelo que elegí fué D3000 y por el momento estoy satisfecha con esta maravilla, aunque aún puede que sea pronto para confirmar esto con toda seguridad, pues queda mucho por aprender e indagar en esta camarita que creo que puede darme muchisimas satisfacciones. Hasta el momento tan solo tuve compactas (Werlisa y Olympus) y una bridge (Fuji Finepix S-2500HD), pero siempre me atrajo el modo completamente manual y pues la Fuji tiene muy poquito control... Espero aprender muchisimo con vosotros y poder conocer muchísima gente maja de la zona. Un saludo y nos vemos por los hilos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Bienvenida Mdorado,estoy convencido de que tu cámara te dará muchas satisfacciones,ya nos contarás y nos mostrarás tus fotos.Decirte que tienes un subforo dedicado a la D3000,donde encontrarás toda la información relacionada a esta cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Bienvenida Mdorado,estoy convencido de que tu cámara te dará muchas satisfacciones,ya nos contarás y nos mostrarás tus fotos.Decirte que tienes un subforo dedicado a la D3000,donde encontrarás toda la información relacionada a esta cámara. Saludos Gracias por la bienvenida Mazt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas