Jump to content

atardecer en santtoña

pacof

Publicaciones recomendadas

La composició la veo algo floja, me falta lago enla foto a lo que mirar,

Y en cuanto al procesado, tanto el inevitable quemado del sol, el resto del cielo o el reflejo en el agua me parecen muy bien conseguidos, y lo del pulso, de nota

un saludo

la composicion me gusto así, en cuanto a tener algo donde centrar la vista si que lo hecho de menos, pero se me fueron los ojos al cielo, y el quemado del sol me lo teneis que perdonar porque el sol sin quemar¡¡¡¡.

gracias por pasar y comentar.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con lo de la composición, yo creo que con una o dos personas que salieran caminando por la orilla, la cosa mejoraría bastante. El procesado me gusta mucho

Un saludo

te comento lo mismo que a Avellano, yas me hubiese gustado tenr algo en primer plano para mejorar la composicion pero .... en el norte no se hacercan al agua ni los peces !!!!

gracias por tus comentarios.

salu2

Enlace al comentario

La composición puede quedar muy sobria pero a mí me gusta tal y como está, me parece muy buen HDR y a lo mejor podrías haber llegado a exponer correctamente el contraluz del sol con -5

un saludo

Gracias por tus comentarios Ruben, como ves ya he conseguido poner las imagenes un poco decentemente.

Tal vez podria haber hecho otra toma mas subexpuesta, pero cuando el sol esta bajando se mueve muy rapido y no pude ni pensarlo, provare en otra ocasión.

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...