Jump to content

Zoe

mortitic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al club de los retratos casi imposibles..ajajja.

Dado que yo tambien intento aprender ha hacer buenos retratos, de las pocas cosas que te puedo aconsejar es que intentes hacer las tomas en vertical, deja tambien algo mas de aire por arriba, y pon una velita a tus santos para que esa princesa se deje retratar...ajjajaj.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club de los retratos casi imposibles..ajajja.

Dado que yo tambien intento aprender ha hacer buenos retratos, de las pocas cosas que te puedo aconsejar es que intentes hacer las tomas en vertical, deja tambien algo mas de aire por arriba, y pon una velita a tus santos para que esa princesa se deje retratar...ajjajaj.

Un saludo.

Tomo nota jajajaja, sobre todo a lo de la vela!! pero ya miraré a ver si se deja, al rato de ir haciendo, muchas me salen movidas, y luego se planta enfadada y ya no quiere más fotos!!

Muchas gracias por comentar y por tus consejos.

Ani

Enlace al comentario

Me encanta!! es lo primero que se me vino a la cabeza, me gusta mucho la luz obtenida,, fue con flash en la camara o fuera de ella? cuantanos un poco.

Pues mira te comento, es con flash de la cámara, no dispongo de luces, utilizo una nikon D5000 con un 18-55vr, lo que suelo hacer que realmente salen muy bien, en retratos o en algún macro, es bajar la intensidad del flash y cerrar un poco el diafragma e ir probando hasta que te cubra de luz la zona deseada pero sin quemarla. Y aqui tienes el resultado!!!

Muchisimas gracias por tu comentario!!

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que le hice bastantes fotos, y por suerte esta salio bastante bien enfocada. La luz era muy buena, fue el verano pasado, ahora que se un poco mas intentaremos hacer otra sesión si la peque se deja, ahora dice que no quiere fotos!! y se pone de morros, con los niños la verdad es que nunca se sabe!!

Gracias

Ani

Enlace al comentario