Hilal Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 ¡Hola! ¡Por fin tengo mi D3100 en mis manos! Ya llevo un tiempo por el foro leyendo y aprendiendo de tanto sabio y sabios consejos, y ahora puedo presentarme "oficialmente". Os iré dando guerra por aquí... Saludos, Hilal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola Hilal bienvenida y enhorabuena por tan buena adquisición,lee el manual tranquilamente y sobre todo disfrutala. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.