jordi53 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Ayer instalaron un pequeño mercadillo en mi barrio, me llamó la atención la imagen reflejada en el espejo de un puesto en el que se vendían abalorios. Datos EXIF [image] Make = NIKON CORPORATION Model = NIKON D70s Software = Capture NX 2.2.6 W [Camera] Exposure Time = 1/60" F Number = F22 Exposure Program = Manual Date Time Original = 2011-03-20 13:03:27 Exposure Bias Value = ±0EV Metering Mode = Pattern Flash = Off Focal Length = 70mm Exposure Mode = Manual exposure White Balance = Auto white balance Focal Length In 35mm Film = 105mm ISO Speed Used = 200 Quality = RAW White Balance = AUTO Focus Mode = AF-S White Balance Bias Value = 0 Lens Type = Nikon G series Lens Lens Min/Max Focal Length, Max Aperture = 70/1, 300/1, 45/10, 56/10 Flash Used = Flash Not Used Bracketing & Shooting Mode = 0 Noise Reduction = OFF Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola "jordi53". Demasiadas cosas para poder fijar la vista y recorrer la toma. Mejor centrarse en un solo objetivo o en varios sin ningún recorte. ( Espejo, collar, anillos.). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola "jordi53". Demasiadas cosas para poder fijar la vista y recorrer la toma. Mejor centrarse en un solo objetivo o en varios sin ningún recorte. ( Espejo, collar, anillos.). Saludos. Hola CIPRIUS, gracias por tu acertado consejo, de hecho tras la toma intenté hacer una exclusivamente del espejo pero el tenderete se llenó de personas mirando tocando y me tuve que marchar, pero no es ninguna excusa la toma la tenía que haber hecho centrada en el espejo desde el primer momento. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 jordi me gusta la toma y los colores el recorte de la parte superior del espejo no es muy acertado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 jordi me gusta la toma y los colores el recorte de la parte superior del espejo no es muy acertado saludos Gracias Anibal72g por pasar y por tu valoración, estoy totalmente de acuerdo contigo, es el primer defecto que yo ví, pero con la aglomeración de gente, en un espacio reducido intenté sacar la toma si o si. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Gracias Anibal72g por pasar y por tu valoración, estoy totalmente de acuerdo contigo, es el primer defecto que yo ví, pero con la aglomeración de gente, en un espacio reducido intenté sacar la toma si o si. Saludos Jordi Te entiendo Jordi, a veces uno no hace lo que quiere.... sino lo que lo dejan, jeje te mando un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.