Jump to content

Espejo


jordi53

Publicaciones recomendadas

Ayer instalaron un pequeño mercadillo en mi barrio, me llamó la atención la imagen reflejada en el espejo de un puesto en el que se vendían abalorios.

 

5547916904_b8e003b063_b.jpg

 

Datos EXIF

 

[image]

Make = NIKON CORPORATION

Model = NIKON D70s

Software = Capture NX 2.2.6 W

 

[Camera]

Exposure Time = 1/60"

F Number = F22

Exposure Program = Manual

Date Time Original = 2011-03-20 13:03:27

Exposure Bias Value = ±0EV

Metering Mode = Pattern

Flash = Off

Focal Length = 70mm

Exposure Mode = Manual exposure

White Balance = Auto white balance

Focal Length In 35mm Film = 105mm

ISO Speed Used = 200

Quality = RAW

White Balance = AUTO

Focus Mode = AF-S

White Balance Bias Value = 0

Lens Type = Nikon G series Lens

Lens Min/Max Focal Length, Max Aperture = 70/1, 300/1, 45/10, 56/10

Flash Used = Flash Not Used

Bracketing & Shooting Mode = 0

Noise Reduction = OFF

 

 

Saludos

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola "jordi53". Demasiadas cosas para poder fijar la vista y recorrer la toma. Mejor centrarse en un solo objetivo o en varios sin ningún recorte. ( Espejo, collar, anillos.).

Saludos.

 

Hola CIPRIUS, gracias por tu acertado consejo, de hecho tras la toma intenté hacer una exclusivamente del espejo pero el tenderete se llenó de personas mirando tocando y me tuve que marchar, pero no es ninguna excusa la toma la tenía que haber hecho centrada en el espejo desde el primer momento.

 

Saludos

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jordi

me gusta la toma y los colores

el recorte de la parte superior del espejo no es muy acertado

 

saludos

 

Gracias Anibal72g por pasar y por tu valoración, estoy totalmente de acuerdo contigo, es el primer defecto que yo ví, pero con la aglomeración de gente, en un espacio reducido intenté sacar la toma si o si.

 

Saludos

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Anibal72g por pasar y por tu valoración, estoy totalmente de acuerdo contigo, es el primer defecto que yo ví, pero con la aglomeración de gente, en un espacio reducido intenté sacar la toma si o si.

 

Saludos

 

Jordi

 

Te entiendo Jordi, a veces uno no hace lo que quiere....

sino lo que lo dejan, jeje

 

te mando un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...