mruiz Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 MDorado me la ha recordado con su fotografía del coche de caballos, un truco muy bueno es hacerse el despistao, mirando la cámara, enfocando a lo lejos y volver a mirar la cámara, aprovechar un despiste para intentar sacar lo que quieres, pero sobre todo, aprovechar que un amigo/una amiga se pone cerca para que le haga un retrato delante del coche de caballos y mover el objetivo en plan despistao. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Muy buen control de los negros Manuel, se permite en este robado la "amputación" de la cabeza del caballo y corte de algo de la rueda, patas y es que no es fácil componer en las condiciones que comentas. me quedo con el momento y magnífico virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 (editado) Es un robao y sin poder enmarcar, para captar ese momento me fui a lo principal, cuando quise hacer otro intento ya no era lo mismo. Me la recordó MDorado con su fotografía del coche de caballos. Gracias Paco. Añado los datos de la imagen: 85mm f/5 1/1000s ISO 200 Editado 21 de Marzo de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Además pillaste el momento "comilona" y un gorrioncillo juguetón en la esquina derecha inferior jijiji. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Pues ni me di cuenta del gorrión, estaba pendiente de la merienda, me estaban entrando unas ganas de soltar la cámara y coger un bollicao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Además me inquieta el tercer personaje, escondido entre el comilón y el otro. Estaría enseñandole cuantos m/s alcanza su coche? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Estaban entretenidos con unos papeles, y el vigía también, aproveché un momento para esta fotografía y a continuación cambió de posición dándome la espalda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 pues para ser un robado es buenisimo...me recuerda a esa serie de " cronicas de un pueblo"...genial Manuel. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 pues para ser un robado es buenisimo...me recuerda a esa serie de " cronicas de un pueblo"...genial Manuel. Ricard. Natural como la vida misma, qué me gustaba esa serie, pero si llego a coger el caballo y la rueda, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola Manuel me gusta esta foto, lo principal el momento captado, secundario todo lo demás, hay fotos que lo que vale es eso el momento y carece casi de importancia la técnica, en esta foto consigues el momento y el buen virado con el control absoluto de las luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas