jjuanma Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 sin mas pretensión que la de compartir con todos ustedes y a la espera de comentarios para ir mejorando os dejo esta toma gracias y un saludo juanma exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papaui Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 bonito e interesante enfoque, escasa profundidad y excelente resultado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Cuanto menos es original, la eo bien de nitidez lo único el bokeh por encima de la avispa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 (editado) Vaya, parece de plástico. Colores bonitos, el encuadre quizás mejor horizontal. Saludos y suerte Editado 21 de Marzo de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 gracias, por vuestra opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola jjuanma, la nitidez de la toma en la parte delantera es buena, en cuanto a la composicion le sobra un poco de aire por abajo, muy poco profundidad de campo, tampoco hay que pasarse con la abertura del diafragma y le veo una pequeña tendencia al rojo en las alas y un poco las luces altas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola jjuanma, la nitidez de la toma en la parte delantera es buena, en cuanto a la composicion le sobra un poco de aire por abajo, muy poco profundidad de campo, tampoco hay que pasarse con la abertura del diafragma y le veo una pequeña tendencia al rojo en las alas y un poco las luces altas. Un saludo Tomas gracias por tu comentario y desglose de la toma anotere para tenerlo en cuenta en las siguientes tomas juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Como ya te han comentado algún compi las luces estan un poco altas en las zonas desenfocadas y distrae la atención, no quita que la idea sea buena - a mi me gusta - por que tiene mucha profundidad este encuadre, aunque la próxima vez que lo intentes prueba a colocar el sujeto o más adelantado o más atrasado, en el centro no es lo más adecuado para mi gusto. No te preocupes que poco a poco ya nos irán saliendo algunas tomas decentillas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Como ya te han comentado algún compi las luces estan un poco altas en las zonas desenfocadas y distrae la atención, no quita que la idea sea buena - a mi me gusta - por que tiene mucha profundidad este encuadre, aunque la próxima vez que lo intentes prueba a colocar el sujeto o más adelantado o más atrasado, en el centro no es lo más adecuado para mi gusto. No te preocupes que poco a poco ya nos irán saliendo algunas tomas decentillas. Un saludo. gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas