juan G. Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 (editado) Uploaded with ImageShack.us Espero que os guste hoy en el puerto de Pollença simulacro de contra incendios saludos Editado 21 de Marzo de 2011 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 En el monitor que estoy ahora no la puedoapreciar bien, pero siempre es espectacular ver un hidro en el agua. Me parece un buen encuadre y una buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hoy se ve que tenían practicas pero me pegaba el sol de frente y no podía sacarlas mejor, tengo en el aire tirando el agua no me gusta como queda saludos y gracias Nutri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Buen encuadre, hacía tiempo que no veía un hidro ¡ni en fotografía! xD Cuida el cielo que se ven algunos halos. Gracias por el aporte amigo Juan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas