mayoret Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola a todos, después de un inicio con pequeñas reflex me paso al mundo de los nikonistas. Empiezo con la D7000 y un 18-200 VR, ya os iré contando mi experiencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola mayoret, bienvenido al foro!!! con buena cámara empiezas seguro que te irá de maravilla. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.