Jump to content

Obras


luguru

Publicaciones recomendadas

Hola "Lgr01": no sé si llamarte paisano. Yo he vivido varios años en Córdoba y esta foto tuya me trae muchos y nostalgicos recuerdos. Esta obra que nos enseñas está junto al Arco del Triunfo, al sur de la Mezquita de la que se ve un trozo del muro sur. Ya mismo se pone Córdoba en todo su esplendor, con la primavera y el mes de Mayo, los patios y para ramatar la Feria. Y esos mesones, y el vinito amontillado, o el amargoso, etc.... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Lgr01": no sé si llamarte paisano. Yo he vivido varios años en Córdoba y esta foto tuya me trae muchos y nostalgicos recuerdos. Esta obra que nos enseñas está junto al Arco del Triunfo, al sur de la Mezquita de la que se ve un trozo del muro sur. Ya mismo se pone Córdoba en todo su esplendor, con la primavera y el mes de Mayo, los patios y para ramatar la Feria. Y esos mesones, y el vinito amontillado, o el amargoso, etc.... Un saludo.

 

Jejeje!! Chache se nota que has pasado tiempo aquí y que has disfrutado del gran mayo cordobés. Ya estamos calentando motores para lo que se nos viene encima, así que ya sabes paisano vente pa Córdoba en Mayo!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ciudad nunca duerme, o bien la ciudad sigue su transformación, a veces inadecuada. La foto me gusta, si bien el poste de la derecha distrae algo. Me parece que buscaría elevar las sombras y tratar de ganar tonos de gris. El cielo ha quedado demasiado blanco, para mi gusto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...