mayoret Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Este es el hijo de unos amigos, podemos decir que es mi sobrino Hugo. Es mi primera foto en mi entrada fuerte a las reflex.... Ya me direis. Un saludo a todos. Cámara Nikon D7000 Exposición (1/60) Aperture f/4.8 Lente 50 mm Sin Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Siempre que comento una fotografia, empiezo dejando claro que es una opinion, mi opinion, perdoname si soy muy duro, en general el retrato esta bastante bien, y el procesaro esta currado, pero yo le encuentro los siguientes defectos. Al dejar el retrato en blanco y negro, y el fondo con algo de color distrae la atención del motivo principal. El 50 mm para un retrato no es el más adecuado, yo en analogica utilizaba el 135 mm o una optica aproximada, yo no quitaria un retrato con menos de un 70 mm de ahi a una distancia focal mayor, a mi el retrato me da la impresión de que no le hace justicia y eso que el chaval es preciosoo Y despues yo tiendo a descentrar al sujeto en el retrato. Y perdona si he sido demasiado duro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayoret Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Estimado lancre, la finalidad de colocar aqui las fotos... (al menos la mia) es el obtener la valoración real de la gente, ya que no veo esto como algo que me critiquen, sino que me ayuda a aprender (lo cual es lo que pretendo). Me es de mucho valor tu comentario, pues opiniones como la tuya me sirven para ir probando, avanzando e intentando sacarle mejor partido dia a dia a las fotos. El descentrar la imagen es algo que voy probando, aunque reconozco que muchas veces me cuesta XDDD, Suelo hacer los retratos con distancias focales mayores, pero este dia pasamos al 50mm, lo mio hasta ahora era mas retoque que fotografia directa, pero me estoy pasando al lado oscuro de los camaras. Gracias por tu opinión y espero muchas más por tu parte. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas