Jump to content

D40X no dispara

ciruss1965

Publicaciones recomendadas

Tengo una D40X y hace tiempo empezo a fallar porque le costaba enfocar, pero el caso es que ahora no dispara. He cambiado de objetivo, de manual a automatico y puesto en todas las posiciones y el objetivo no enfoca y por consiguiente no hace fotos. La verdad es que estoy un poco angustiado con el tema y os agradeceria algo de luz en este tema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una D40X y hace tiempo empezo a fallar porque le costaba enfocar, pero el caso es que ahora no dispara. He cambiado de objetivo, de manual a automatico y puesto en todas las posiciones y el objetivo no enfoca y por consiguiente no hace fotos. La verdad es que estoy un poco angustiado con el tema y os agradeceria algo de luz en este tema.

Un saludo

Hola Compañero,

Si has probado todo lo que comentas, solo te queda probar con otra batería y limpiar los conectores de la cámara con el objetivo, y si persiste el fallo sera de la cámara, solo se me ocurre que pidas opinión al servició técnico y sobretodo presupuesto, si este es muy alto me plantearía cambiar de cámara.

A lo mejor algún compañer@ usuario de esta cámara te puede aconsejar mejor si se ha encontrado con este problema.

Salud!!!

Enlace al comentario

Eso a mi me suena a la primera vez que agoté la batería hasta la saciedad, xD, por mucho que intentaba enfocar, la cámara no disparaba. Tras intentarlo repetidas veces, pulsé el botón de ayuda/información y la cámara me dijo que no iba a abrir el obturador con ese nivel de batería.

Tal vez sea un fallo de la batería o, en su defecto, de los conectores de esta.

Intenta con otra batería.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias, pero la bateria esta a tope. He comprobado algunas veces que hace alguna foto y aparece como una dsombra abajo como un dedo. el caso que hace algunas fotos pero sin enfocar, totalmente desenfocadas. Podra ser que la conexion este sucia, ebn tal caso como se puede limpiar, ya que he puesto otro objetivo y sigue en las mismas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...