Invitado jsancheznikon Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Compañero: LA vi y le iba a dar con un caño, pero la he visto en flickr y la he visto mucho mejor. Igualmente me parece que tendria que tener mas luz en los rostros o menos para que quedara bien contraluz. Una toma muy sugestiva Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Compañero: LA vi y le iba a dar con un caño, pero la he visto en flickr y la he visto mucho mejor. Igualmente me parece que tendria que tener mas luz en los rostros o menos para que quedara bien contraluz. Una toma muy sugestiva Saludos Holaa compañero, muchas gracias por comentar. El gesto que tiene la peque de la izquierda me gustaba mucho, y no quería perderlo haciendo un contraluz "agresivo" por asi decirlo... pero si que es verdad que si lo que quería era no perder su expresión, tendría que haber conseguido iluminar mas su cara. Aprendiendo poco a poco para la próxima. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Holaa compañero, muchas gracias por comentar. El gesto que tiene la peque de la izquierda me gustaba mucho, y no quería perderlo haciendo un contraluz "agresivo" por asi decirlo... pero si que es verdad que si lo que quería era no perder su expresión, tendría que haber conseguido iluminar mas su cara. Aprendiendo poco a poco para la próxima. un saludo! Quizás un flash de relleno...pero me imagino que al ser una instantánea nos queda poco margen para componer. Me gusta el momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas