Jump to content

seychellois

Invitado jsancheznikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Invitado jsancheznikon

Compañero:

LA vi y le iba a dar con un caño, pero la he visto en flickr y la he visto mucho mejor.

Igualmente me parece que tendria que tener mas luz en los rostros o menos para que quedara bien contraluz.

Una toma muy sugestiva

Saludos

Holaa compañero, muchas gracias por comentar. El gesto que tiene la peque de la izquierda me gustaba mucho, y no quería perderlo haciendo un contraluz "agresivo" por asi decirlo... pero si que es verdad que si lo que quería era no perder su expresión, tendría que haber conseguido iluminar mas su cara.

Aprendiendo poco a poco para la próxima. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa compañero, muchas gracias por comentar. El gesto que tiene la peque de la izquierda me gustaba mucho, y no quería perderlo haciendo un contraluz "agresivo" por asi decirlo... pero si que es verdad que si lo que quería era no perder su expresión, tendría que haber conseguido iluminar mas su cara.

Aprendiendo poco a poco para la próxima. un saludo!

Quizás un flash de relleno...pero me imagino que al ser una instantánea nos queda poco margen para componer. Me gusta el momento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web