Enqadreitor Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Pués eso, que estoy indeciso entre las rótulas de Manfrotto 498RC4 y la 322RC2. Es para montarla el trípode 190XPROB y mis temas fotográficos serían de paisajes, retratos y arquitectura. Muchas gracias a los participantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_luna Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Solamente puedo opinar de la 322RC2. La tengo montada en un trípode Manfrotto 055xPROB. La adquirí hace un mes. Estoy encantado con ella. Es tipo joystick, fácil de manejar, intuitiva, aprietas el gatillo, señalas el objeto, sueltas y a disparar. Ya está. En fin, para mi gusto totalmente aconsejable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santeti Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 yo solo puedo opinar de la Manfrotto 498RC4, que es la que tengo con un 055Xpro y es perfecta para tele medianos hasta el 300 f2.8, para más peso necesitarías otro tipo de cabeza tipo gimbal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Pués eso, que estoy indeciso entre las rótulas de Manfrotto 498RC4 y la 322RC2. Es para montarla el trípode 190XPROB y mis temas fotográficos serían de paisajes, retratos y arquitectura. Muchas gracias a los participantes :) Hola, yo utilizo el mismo tripode que tu y con la 322. Plenamente satisfecho. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Muchas gracias a todos por las respuestas. Lo que no tengo claro es si hay diferencias de manejo de una a otra, si una es más específica o indicada para realizar un tipo de fotografía u otro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_luna Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Mira esta página, http://www.fotoartus.com/index.php?s=15&su=94&cat=su2&su2=91 , están las dos rótulas y algún comentario, incluso un telefono para que te den información mas directa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas