Möb Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Los pirineos, foto tomada desde la A-132 al sur de Puente La Reina de Jaca http://gigapan.org/gigapans/fullscreen/73161/ Nikon D7000 con 80-200 2.8 22 tomas unidas con photoshop (me limitó el tamaño máximo de la foto, al no poder guardar un jpg de más de 30.000 píxeles de lado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladiador Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Innnncreible panoramica y un entorno precioso. Me imagino que utilizarias el trípode, y una rótula para panorámicas, verdad??. Un trabajo duro y bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Muy buena!! es impresionante lo que se puede acercar para ver detalles de las montañas. Me gusta, muchas gracias por mostrarnos tu trabajo que seguro que no ha sido ni rápido ni fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Möb Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 La verdad es que está hecha a pulso, no tengo rótula para panorámicas, pero es que ni siquiera usé el trípode (aunque debería haberlo hecho para ahorrarme trabajo luego) Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio_abaco Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hola, yo, si me lo permites, voy a ser algo más crítico... en mi opinión a esta foto le falta un correcto tratamiento de contraste y color... tiene mucha resolución, pero el aspecto cuando te acercas no es muy agradable, seguro que con un poco de trabajo en Photoshop podrías mejorarla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Möb Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hola, yo, si me lo permites, voy a ser algo más crítico... en mi opinión a esta foto le falta un correcto tratamiento de contraste y color... tiene mucha resolución, pero el aspecto cuando te acercas no es muy agradable, seguro que con un poco de trabajo en Photoshop podrías mejorarla saludos Efectivamente en fotos a esta distancia el contraste es crítico, la procesé algo, pero muy rápidamente, quizá lo podría haber mejorado, aunque, a pesar de tomarlas en un día claro y despejado, las fotos originales carecían totalmente de contraste y color. Agradezco la crítica y más viniendo de un profesional. Hace tiempo que sigo tu trabajo en Abaco digital (desde que vi la esférica del rescate de la Guardia Civil) y el libro de panorámicas del pirineo es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas