txapardia12 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Fotografía tomada en las pasadas fiestas de Tafalla, en la plaza de toros, a este travieso con cara de pillo, que no es otro que mi hijo Xabier "> iso 200 f2.8 velocidad: 1/400 distancia focal: 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Buena fotografía, pero buena ayuda por parte del modelo, yo le noto un poquillo de sombra en la cara el resto de la foto fantastica. (quiza un pelin de flash, muy suavito para quitar sombra, o un cambio de angulo...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.