Miura84 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola me llamo Eva y soy de Andalucia , me gustaria saber mucho sobre estos modelos de reflex profesionales ya que mi proxima compra se esta decantando por la Nikon d7000 y me gustaria saber sobre sus objetivos cual me merece más comprarle y merece la pena comprar en segundamano etc... Todavia sigo ahorrando pero si puede ser escuchar opiniones de expertos siempre se agradecen.Me he dedicado profesionalmente a esto pero vendi mi anterior reflex hace un año practicamente y era de gama baja una Sony A350 con la que hice muchisimas fotos y no me fue nada mal, no se me pide el cuerpo algo más profesional pero no tengo lo que se dice mucho para mi adquisición por eso pido recomendaciones. Un saludo y Gracias!!! Miura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 lo primero bienvenida, sin duda una muy buena compra esa D7000, tienes en el foro un apartado Reflex donde podras ver mas cosas de esa maquina, en objetivos pues, segun lo que mas te guste y vallas a usar, mas angular o mas zoom te aconsejaria para empezar un 18-200 Vr de nikon tienes angular y zoom a un buen precio en un solo objetivo y es el mejor todoterreno de todas las marcas del momento. luego segun valla pasando el tiempo veras lo que mas te gusta, si queires mas zoom o tiras mas de angular .. pero para empezar es lo ideal. otra opcion un poco mejor: nikkon 16-85 con el nikon 70-300 los dos con VR estabilizador y con muyyy buena calidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miura84 Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 lo primero bienvenida, sin duda una muy buena compra esa D7000, tienes en el foro un apartado Reflex donde podras ver mas cosas de esa maquina, en objetivos pues, segun lo que mas te guste y vallas a usar, mas angular o mas zoom te aconsejaria para empezar un 18-200 Vr de nikon tienes angular y zoom a un buen precio en un solo objetivo y es el mejor todoterreno de todas las marcas del momento. luego segun valla pasando el tiempo veras lo que mas te gusta, si queires mas zoom o tiras mas de angular .. pero para empezar es lo ideal. otra opcion un poco mejor: nikkon 16-85 con el nikon 70-300 los dos con VR estabilizador y con muyyy buena calidad. Saludos. Hola Jayma gracias por tu respuesta y la bienvenida. Pues ya he empezado seria retomarlo, tiro para ambas cosas, suena bien el conjunto de esos dos objetivos da mucho juego parece desde 16 a 300mm Hago tanto a modelos como a paisajes, macros de todo un poco los tele son mis favoritos pero los angulares para paisajes y zonas abiertas tambien me gustan, cada uno tiene su cosilla y en la variacion tengo yo mi gusto puesto jejeje Gracias y saludos cordiales PD:Miraré el foro refles que me lo he perdido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola, parece que tienes una D300s... no se yo si el cambio a D7000 va a ser un gran cambio... tendrás que mirar en los foros como te comenta Jayma. Yo personalmente te recomiendo ópticas "fast glass" esas de f/2.8 Son algo caras, pero puedes pillar modelos antiguos a muy buen precio y se nota la diferencia. En cuanto a la cámara... no te interesa más saltar a una D700 full frame que a una D7000? Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas