N0v4k Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Buenas noches, Un contrapicado de una arboleda en el parque natural del Montseny, Hay veces que vale la pena alzar un poco la vista, aunque no se que árboles son exactamente. Espero que les guste. Arboleda por N0v4k, en Flickr Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/8.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 me gusta, y el virado a B&N le va muy bien. de los arboles, solo puedo decir que son coniferas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 me gusta, y el virado a B&N le va muy bien. de los arboles, solo puedo decir que son coniferas... Muchas gracias Juan por pasar y comentar. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Buenas tardes, Me gusta la fotografía. ¿Has probado cómo quedaba en color?. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Buenas tardes, Me gusta la fotografía. ¿Has probado cómo quedaba en color?. Un saludo, Hola Javier, si en color tb la tengo pero me han gustado más los tonos del b&n que los verdes originales. Supongo que todo es cuestión de gustos jejeje Un saludo y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Me encanta la visión de los arboles desde esa perspectiva,enhorabuena por la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola Juan. me gusta como has conseguido que la vista vaya a buscar el centro, donde las ramas poco a poco se van aclarando para dejarlas a modo de plumero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Me encanta la visión de los arboles desde esa perspectiva,enhorabuena por la toma. Saludos Hola compañero, gracias por pasar y comentar. Como decia en el mensaje principal hay veces que vale la pena alzar la vista. Un saludo, Hola Juan. me gusta como has conseguido que la vista vaya a buscar el centro, donde las ramas poco a poco se van aclarando para dejarlas a modo de plumero. Un saludo Hola Javi, ya lei tu comentario en flickr... me hizo gracia eso de los plumeros jejejej muchas gracias por comentar compañero. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Es tan sencilla como bonita. Una resolucion muy efectiva de esta toma con diagonales. Gracias por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Es tan sencilla como bonita. Una resolucion muy efectiva de esta toma con diagonales. Gracias por compartir. Un saludo. Gracias compañero por pasar y comentar. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CESCSABU Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Enhorabuena por la toma muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Enhorabuena por la toma muy bonita Gracias cescsabu por pasar y comentar. Me alegra que te haya gustado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas