lomuu Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Buenas a todos, esta es mi primera clave alta y me gustaria que me ayudarais a mejorarla para poder imprimirla y hacer un regalito. Clave alta por Lomuu, en Flickr F5/6 1/250 seg iso 200 Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lomuu Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 ¿Nadie me echa una critica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 ¿Nadie me echa una critica? Hola lomuu, siento que nadie te diga nada, la ví de paso ayer y no me atreví a meterle mano a tu foto, la razón sinceramente es que no la veo como clave alta, mas bien una foto en color sobrexpuesta y muyy quemada por zonas, ese vintage no me gusta, creo que a clave alta le sobra ya que su fondo ideal seria todo blanco y aunque hay fotos en color en clave alta no me gustan, para mi una buena clave alta son en tonos grises, blancos y negros. te dejo un video tutorial de un amigo que hizo para hacer la clave alta de una forma sencilla y que luego tu mosmo das la forma que tu veas conveniente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lomuu Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 (editado) Muchas gracias por tu comentario, he hecho otra prueba siguiendo este tutorial, pero tengo muchos problemas con el pelo rubio de la niña que rapidamente se quema, me imagino que esta no es una buena foto para hacer clave alta. aun asi, subo el intento para que veas que me puesto con ello, jeje,. Clave alta por Lomuu, en Flickr Un saludo Editado 23 de Marzo de 2011 por lomuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 pues todo es empezar, ir practicando y personalizarla tu mismo, subiendo y bajando niveles a tu gusto, el pelo rubio no deberia ser problema, de hecho yo tengo muchas con modelos rubias y sin problemas, quiza ya el pelo de antes estaria bastante sobreexpuesto, sige dandole caña ya veras como poco a poco ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Tiene demasiada luminosidad... le falta contraste y hay zonas de luces/sombras que entorpecen el procesado. Para hacer una buena clave alta hay que intentar hacer la foto de partida con los parámetros adecuados, no vale cualquier foto (como para hacer cualquier otra cosa, vamos... la foto debe de ser la adecuada) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas