Jump to content

Clave alta

lomuu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Nadie me echa una critica?

Hola lomuu, siento que nadie te diga nada, la ví de paso ayer y no me atreví a meterle mano a tu foto, la razón sinceramente es que no la veo como clave alta, mas bien una foto en color sobrexpuesta y muyy quemada por zonas, ese vintage no me gusta, creo que a clave alta le sobra ya que su fondo ideal seria todo blanco y aunque hay fotos en color en clave alta no me gustan,

para mi una buena clave alta son en tonos grises, blancos y negros.

te dejo un video tutorial de un amigo que hizo para hacer la clave alta de una forma sencilla y que luego tu mosmo das la forma que tu veas conveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu comentario, he hecho otra prueba siguiendo este tutorial, pero tengo muchos problemas con el pelo rubio de la niña que rapidamente se quema, me imagino que esta no es una buena foto para hacer clave alta. aun asi, subo el intento para que veas que me puesto con ello, jeje,.

5553644535_c717a8e650_z.jpg

Clave alta por Lomuu, en Flickr

Un saludo

Editado por lomuu
Enlace al comentario

pues todo es empezar, ir practicando y personalizarla tu mismo, subiendo y bajando niveles a tu gusto, el pelo rubio no deberia ser problema, de hecho yo tengo muchas con modelos rubias y sin problemas, quiza ya el pelo de antes estaria bastante sobreexpuesto, sige dandole caña ya veras como poco a poco ...

Enlace al comentario

Tiene demasiada luminosidad... le falta contraste y hay zonas de luces/sombras que entorpecen el procesado.

Para hacer una buena clave alta hay que intentar hacer la foto de partida con los parámetros adecuados, no vale cualquier foto (como para hacer cualquier otra cosa, vamos... la foto debe de ser la adecuada)

1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario