Jump to content

Parque del Laberinto

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uno de los pocos parques públicos que tenemos en la ciudad de Barcelona, incluso tienes que pagar una pequeña entrada para poder pasar por eso no hay mucha gente y para hacer fotografías es ideal.

10240965.03009238.1024.jpg

10242232.8797fecc.1024.jpg

nikon d300

f 14

s 1/160

df 40

iso 200

manual

Saludos.

Editado por echassi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola echassi, sin desmerecer en nada esta toma que la veo bien de nitidez, un virado acertado y con las luces controladas al límite diré que me parece que es más para color, lo digo porque "los árboles no me dejan ver el bosque", hay mucho detalle, hermosos detalles que, en este caso, para mi en color se podrían apreciar mejor. Bueno, es una opinión que seguro estaré metiendo la pata, si es así, pido disculpas. Conste que veo una buena foto y bien compuesta. :saludar:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola echassi, sin desmerecer en nada esta toma que la veo bien de nitidez, un virado acertado y con las luces controladas al límite diré que me parece que es más para color, lo digo porque "los árboles no me dejan ver el bosque", hay mucho detalle, hermosos detalles que, en este caso, para mi en color se podrían apreciar mejor. Bueno, es una opinión que seguro estaré metiendo la pata, si es así, pido disculpas. Conste que veo una buena foto y bien compuesta. :clapping:

Saludos.

Hola lasso, la subo en color para que las puedas comparar, a mi personalmente la de B&N me transmite más fuerza, no sé, me gusta más, en este caso la de color tampoco es tan espectacular en cuanto a colores. Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Hola lasso, la subo en color para que las puedas comparar, a mi personalmente la de B&N me transmite más fuerza, no sé, me gusta más, en este caso la de color tampoco es tan espectacular en cuanto a colores. Saludos y gracias por pasar.

Hola Echassi, yo coincido contigo, me gusta en BN, aunque bueno...Yo soy forofo el BN y no hay que hacerme demasiado caso.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Pues a mí me gusta más en color, coincido con el compa 'lasso' en lo de que en color se aprecian mejor los detalles.

Para mí, deberías haber dejado más aire por arriba (el que le sobra por abajo).

Bonito sitio, bonita foto ;) . Salu2,

Enlace al comentario

Hosti...a ese parque le tengo ganas...no hay manera que le saque una foto decente asi que todo lo que colgueis me parecera muy bien, yo me quedaria con la de color.

Ricard

Enlace al comentario

Hola Echassi, yo coincido contigo, me gusta en BN, aunque bueno...Yo soy forofo el BN y no hay que hacerme demasiado caso.

Un saludo.

Javier.

Hola Javier, yo veo la foto comparo y me gusta más B&N pero por lo visto hay gusto para todo, como tiene que ser. Saludos.

Enlace al comentario

Pues a mí me gusta más en color, coincido con el compa 'lasso' en lo de que en color se aprecian mejor los detalles.

Para mí, deberías haber dejado más aire por arriba (el que le sobra por abajo).

Bonito sitio, bonita foto :thank_you: . Salu2,

Gracias belmi por pasar y comentar, ya ves que hay diversidad de opiniones, como tiene que ser. Tienes razón un poco más de aire por arriba hubiera quedado más equilibrada. Saludos.

Enlace al comentario

Hosti...a ese parque le tengo ganas...no hay manera que le saque una foto decente asi que todo lo que colgueis me parecera muy bien, yo me quedaria con la de color.

Ricard

Hola Ricard, gracias por comentar. Ya ves que hay diversidad de opiniones, a gusto para todos. Saludos.

Enlace al comentario

Me quedo con la de BN, eso sí, arriba a la derecha e izquierda, me gustaría un poco más de información. Pero en cualquier caso es preciosa.

Un saludo.

Gracias por tus comentarios. Creo que empatamos de momento 3 a 3. Saludos.

Enlace al comentario

Hola echassi, muchas gracias por subirla en color :D Pues me gusta más esta, se aprecia una gama de color pastel inimaginable en B&N. :9lovenikon:

Saludos.

Hola lasso, pués nada en cualquier caso me alegro que te guste más la de color. Saludos.

Enlace al comentario