echassi Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 (editado) Uno de los pocos parques públicos que tenemos en la ciudad de Barcelona, incluso tienes que pagar una pequeña entrada para poder pasar por eso no hay mucha gente y para hacer fotografías es ideal. nikon d300 f 14 s 1/160 df 40 iso 200 manual Saludos. Editado 22 de Marzo de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola echassi, sin desmerecer en nada esta toma que la veo bien de nitidez, un virado acertado y con las luces controladas al límite diré que me parece que es más para color, lo digo porque "los árboles no me dejan ver el bosque", hay mucho detalle, hermosos detalles que, en este caso, para mi en color se podrían apreciar mejor. Bueno, es una opinión que seguro estaré metiendo la pata, si es así, pido disculpas. Conste que veo una buena foto y bien compuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola echassi, sin desmerecer en nada esta toma que la veo bien de nitidez, un virado acertado y con las luces controladas al límite diré que me parece que es más para color, lo digo porque "los árboles no me dejan ver el bosque", hay mucho detalle, hermosos detalles que, en este caso, para mi en color se podrían apreciar mejor. Bueno, es una opinión que seguro estaré metiendo la pata, si es así, pido disculpas. Conste que veo una buena foto y bien compuesta. Saludos. Hola lasso, la subo en color para que las puedas comparar, a mi personalmente la de B&N me transmite más fuerza, no sé, me gusta más, en este caso la de color tampoco es tan espectacular en cuanto a colores. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola lasso, la subo en color para que las puedas comparar, a mi personalmente la de B&N me transmite más fuerza, no sé, me gusta más, en este caso la de color tampoco es tan espectacular en cuanto a colores. Saludos y gracias por pasar. Hola Echassi, yo coincido contigo, me gusta en BN, aunque bueno...Yo soy forofo el BN y no hay que hacerme demasiado caso. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Pues a mí me gusta más en color, coincido con el compa 'lasso' en lo de que en color se aprecian mejor los detalles. Para mí, deberías haber dejado más aire por arriba (el que le sobra por abajo). Bonito sitio, bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hosti...a ese parque le tengo ganas...no hay manera que le saque una foto decente asi que todo lo que colgueis me parecera muy bien, yo me quedaria con la de color. Ricard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Me quedo con la de BN, eso sí, arriba a la derecha e izquierda, me gustaría un poco más de información. Pero en cualquier caso es preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola Echassi, yo coincido contigo, me gusta en BN, aunque bueno...Yo soy forofo el BN y no hay que hacerme demasiado caso. Un saludo. Javier. Hola Javier, yo veo la foto comparo y me gusta más B&N pero por lo visto hay gusto para todo, como tiene que ser. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Pues a mí me gusta más en color, coincido con el compa 'lasso' en lo de que en color se aprecian mejor los detalles. Para mí, deberías haber dejado más aire por arriba (el que le sobra por abajo). Bonito sitio, bonita foto . Salu2, Gracias belmi por pasar y comentar, ya ves que hay diversidad de opiniones, como tiene que ser. Tienes razón un poco más de aire por arriba hubiera quedado más equilibrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hosti...a ese parque le tengo ganas...no hay manera que le saque una foto decente asi que todo lo que colgueis me parecera muy bien, yo me quedaria con la de color. Ricard Hola Ricard, gracias por comentar. Ya ves que hay diversidad de opiniones, a gusto para todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Me quedo con la de BN, eso sí, arriba a la derecha e izquierda, me gustaría un poco más de información. Pero en cualquier caso es preciosa. Un saludo. Gracias por tus comentarios. Creo que empatamos de momento 3 a 3. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola echassi, muchas gracias por subirla en color Pues me gusta más esta, se aprecia una gama de color pastel inimaginable en B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola echassi, muchas gracias por subirla en color Pues me gusta más esta, se aprecia una gama de color pastel inimaginable en B&N. Saludos. Hola lasso, pués nada en cualquier caso me alegro que te guste más la de color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas