maria80 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola a todos, esta es mi primera vez en el foro. Tengo mi cámara desde hace relativamente poco, pero no tengo mucha idea. Me gustaría que me ayudaraís y me explicaraís como se retoca una foto, qué programa necesito y que és clave alta. Poquito a poco... Os agradezco mucho vuestra ayuda, muchas gracias y saludos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola Maria, seria lo ideal que te presentaras en el foro en su apartado correspondiente, Ahora bienvenida. tienes para retocar, el fotochop (en español mejor) y el de nikon el capture NX te llevara horas y tiempo y siempre aprenderas cosas nuevas con estos programas. puedes buscar en youtobe procesados del ps y cosas en concreto que quieras hacer. pues sobre la clave alta mejor te dejo un tutorial de un amigo que es un fenomeno el te explicara y veras lo que es una clave alta y como hacerla a de una forma sencilla y con un buen resultado, asi la entenderas. SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria80 Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Gracias por tu ayuda, hago muchas fotos pero apenas las retoco. Le daré un vistazo a lo que me dices. ahh!!! por cierto, donde tengo que presentarme???Ya te digo que no tengo mucha idea Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.