Gines82 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola a todos. Soy Ginés vivo en Zgz. y me gusta la fotografía, tengo hace unos meses la D5000, y a ver cuando empiezo a subir unas fotos para saber vuestra opinión, y aprender por que estoy muy verde en el tema!! Un saludo a todos los Nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Bienvenido Gines82,te ánimo a que subas tus fotos,que con los buenos consejos de los compañeros,se aprende un montón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.