Nikon_D40X Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Buenas, ando detras de un Macro para fotografiar insectos, flores... Me han comentado que con este Sigma, puede enfocar a 1cm. Si es así, pillaria detalles casi no percibidos por el ojo humano ( me he pasado un pueblo.. pero bueno..!! je,j e). Es asi?? Alguno lo conoce?? De todas formas si me podeis aconsejar algun Macro para lo que yo quiero para mi D40X os lo agradecería. Ah!! el precio del SIGMA esta en 420? ¿Caro, barato...normal..? Un saludo y muchas grcias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Tanto como 1 cm no. Su distacia mínima de enfoque es de 18 cm (en macro se mide desde el objeto enfocado al plano del sensor). Pero sí es de los que permiten trabajar más cerca. Para flores está muy bien, para insectos le falta focal (es prefrible un 105). La magnificación es 1:1, la misma que la de los demas macros (60, 70, 90, 105...) En tu cámara con esta óptica se pierde el AF, a ti te vendría mejor el Nikkor 60 Micro AF-S. 420? por el Sigma 50 me parece caro. Seguro que lo encuentras más barato. De hecho es el macro 1:1 más asequible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_D40X Publicado 30 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Muchas Garaias Y cuando me puede costar la broma del Nikkor 60 Micro AF-S.?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Unos 500?... http://fotoboom.com/pagina2.php?id=17170&comienzo=0 el link es para que veas precio, no necesariamente para que compres en esa tienda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Muchas GaraiasY cuando me puede costar la broma del Nikkor 60 Micro AF-S.?? Saludos, pues mira aqui...NIKKOR 60 MICRO AF.S, no me parecemuy caro no? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Saludos, pues mira aqui...NIKKOR 60 MICRO AF.S, no me parecemuy caro no? Ese no es AF-S, es el anterior AF-D. No autoenfoca con las Nikon D40, D40X y D60. Opticamente es igual de bueno aunque no esté optimizado con los famosos nanocristales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Ese no es AF-S, es el anterior AF-D. No autoenfoca con las Nikon D40, D40X y D60. Opticamente es igual de bueno aunque no esté optimizado con los famosos nanocristales. ok, sorry!! que me he liado con el s y el d, voy haber si lo encuentro, gracias por la correcion! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 ok, sorry!! que me he liado con el s y el d, voy haber si lo encuentro,gracias por la correcion! :) Haber si es este: Nikon 60mm f2.8 G AF-S ED Micro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Buenas, ando detras de un Macro para fotografiar insectos, flores...Me han comentado que con este Sigma, puede enfocar a 1cm. Si es así, pillaria detalles casi no percibidos por el ojo humano ( me he pasado un pueblo.. pero bueno..!! je,j e). Es asi?? Alguno lo conoce?? De todas formas si me podeis aconsejar algun Macro para lo que yo quiero para mi D40X os lo agradecería. Ah!! el precio del SIGMA esta en 420? ¿Caro, barato...normal..? Un saludo y muchas grcias. En efecto, no te han mentido; se puede enfocar desde 1 cm, es genial... Aunque como bien dice Hermetic, la medición se hace desde el objeto al plano del sensor, por lo que lo de 1 cm sería imposible, pero supongo que tú te refieres a lo que es la distancia entre la lente del objetivo y el objeto, por lo que la respuesta es sí, te puedes acercar hasta tocar el objeto, es una pasada... Estas dos fotos están hechas con él; Por cierto, recordarte que este objetivo no tiene enfoque automático en tu D40x. Aunque yo creo que no lo ibas a utilizar, pues que el enfoque automático coincida con el milímetro que tú quieres enfocar, es casi imposible, asi que acabas enfocando en manual siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.