Aliena Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hombre, esta toma justamente es una de perpectiva y gemoetría perfecta. De Escher nada de nada. No hay nada que engañe a la mirada ni ningún juego óptico. Compañero, mira bien que esta toma tiene una geometría de lo más contundente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 (editado) Perdona, no quería molestarte. Por supuesto que cada cual puede tener lo que le apetezca en la cabeza ¡faltaría más!. Como si te recuerda a Picasso... No entiendo el resto de lo que dices porque no me dedico a contradecir a nadie, simplemente digo lo que pienso. Vamos, no creo que nadie crea ser tan importante para ser perseguido por mí. Pero si te hace ilusión... Editado 24 de Marzo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GabrielMMaFotografia Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Impresionante tu vision del monumento en esta foto. Impresionante el propio monumento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 (editado) Alfonso, Rosa, primero de todo deciros que es un honor en mayúsculas para mi que mi foto os traiga a la mente las obras de esos dos grandes genios del arte, yo me siento humildemente halagada si se puede decir asi por ello. Todos sabemos lo subjetivo que es la visualización de imagenes, es algo tan personal lo que a una u otra persona le pueda venir a la mente al contemplar una imagen que creo que no tiene mucho sentido este debate, los juegos asimétricos de Escher objetivamente pueden asemejarse más al monumento, la asociación de Aliena con Magritte yo no termino de pillarla, Magritte es puro realismo, la verdad que me resulta muy interesante estas asociaciones de ideas con una foto, sea o no sea mia, por supuesto, pero lo dicho, es algo tan personal que sería como hablar de sentimientos, yo sin embargo he sido más pragmática o simple lo definiria mejor, y a mi lo primero que me vino a la mente al ver el inmenso monumento fue un Tetris gigante, las piezas son totalmente diferentes en tamaño, altura, proporciones..., las unas a las otras, pero lo interesante esque todas guardan un orden, y es imposible perderse cuando caminanos entre ellas, en fin que el pensamiento es libre y la imaginación también. Un abrazo Impresionante tu vision del monumento en esta foto. Impresionante el propio monumento. Gracias compañero, cierto que el monumento es muy impresionante, raro, pero impresionante e impactante. Un saludo Editado 25 de Marzo de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Demasiadamente buena, Felicidades!!! y que cielo aahh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Merche, Magritte NO ES REALISTA. No sé si lo confundes con algún otro autor. Era un pintor surrealista. Bueno sus obras tienen algo de "extrañamiento" de la realidad, a menudo a base de poner figuras humnas en geometrías marcadas. Ya digo, puede que lo confundas con algún otro. Si buscas en google y ves la obra de Magritte, entenderás lo que digo de tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Merche, Magritte NO ES REALISTA. No sé si lo confundes con algún otro autor. Era un pintor surrealista. Bueno sus obras tienen algo de "extrañamiento" de la realidad, a menudo a base de poner figuras humnas en geometrías marcadas. Ya digo, puede que lo confundas con algún otro. Si buscas en google y ves la obra de Magritte, entenderás lo que digo de tu foto. No, no me equivoco Rosa, conozco la obra de Magritte, sé que es surrealista, pero para mi es una surrealismo realista, y quizá precisamente por esas figuras humanas, a mi me transmite lucidez y orden dentro de ese surrealismo, no se si me explico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Demasiadamente buena, Felicidades!!! y que cielo aahh. Pues muchas gracias compañero. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 (editado) ¿El surrealismo te parece realista?. ¡Y yo que pensaba que la rara era yo! :) Sea como sea, a mí la foto me parece mágica, sin el cielo que ya te comenté ¡Un abrazo! Editado 25 de Marzo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 ¿El surrealismo te parece realista?. ¡Y yo que pensaba que la rara era yo! :) Sea como sea, a mí la foto me parece mágica, sin el cielo que ya te comenté ¡Un abrazo! No, no todo el surrealismo me parece realista, pero algunas de las obras de Magritte si me lo parecen, de todos modos yo rara no es que sea, simplemente tengo mi visión muy particular de todo lo que veo. Gracias por dejar tu punto de vista Si, perfectamente explicado.... y para sumarme a tu opinión añado que, entre otras muchas de las habituales "fases" por las que van pasando la inmensa mayoría de Genios en el Arte, Magritte pasó por una etapa denominada realismo mágico, justamente lo que tu has dicho en tus propias palabras, su pincelada es realista, aunque su "mensaje" se acercara en muchas etapas al surrealismo, estilo en el cual se encuentra "catalogado"..... osea, resumiendo, que si, que te has explicado correctísimamente. Ahí has dado en el clavo, eso es lo que para mi le define, que su pincelada es realista y mágica al mismo tiempo, eso es lo que yo hubiese querido decir. Gracias Alfonso, cuando quieres eres Mojo cuando no, eres Picón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Merche, así ya veo porqué no entendías mi relación. Yo, evidentemente no hablaba de esta etapa del autor que no es precisamente la que más lo define. En fin, otra vez explicaré mejor exactamente a qué me refiero. O no, que en realidad lo importante no es eso sino tu foto. :) ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Precioso toma. Poco puedo ya aportar a lo que te han dicho. Solo cabe felicitarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Merche, así ya veo porqué no entendías mi relación. Yo, evidentemente no hablaba de esta etapa del autor que no es precisamente la que más lo define. En fin, otra vez explicaré mejor exactamente a qué me refiero. O no, que en realidad lo importante no es eso sino tu foto. ¡Un abrazo! Nada, libertad de expresión, faltaba más ¡ Un abrazo Precioso toma. Poco puedo ya aportar a lo que te han dicho. Solo cabe felicitarte. Un saludo Pues entonces yo tampoco te aportaré mucho , solo darte las gracias y saludarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas