Ñate Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Nikon D700 0,008 sec (1/125) f/6.7 14 mm ISO 200 -1/3 EV Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola compañero, veo en esta foto un buen control de la luz,PDC y buena nitidez. El paraje es precioso pero en el encuadre me distrae mucho la roca del primer plano. Me hubiera gustado centrarme más en las rocas del fondo y el cielo (que es estupendo). Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Buenas 'Nate', la foto está wapa, pero discrepo con el compa 'NOv4k' en lo de la nitidez, es más... creo que está ligeramente trepidada, aunque la PDC es buena y estoy de acuerdo en que la piedra esa de primer plano llama excesivamente la atención (con lo fácil que era quitarla de ahí y habría quedado una fotaza, con una composición exquisita -por la pinta más de 150 Kg. no pesa!-) Aún así es una foto muy chula . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hombre, desde mi punto de vista, yo creo que si quitamos el pedrolo del primer plano tendremos que buscar un nuevo título. Esta piedra me ayuda a ver el efecto demoledor de los sucesivos embates del oleaje. Lo que sí veo es una MDE excesiva en los contornos, pero también pienso si puede ser por la cosa de pasar de servidor a foro, etc. No hay nada como mirar el original, pero me temo que tendremos que aguantarnos. Si lo importante es que la foto provoque una sensación, pues sí, y para mí, el título es acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Muy buena en color y pdc, genial ahhh y no te veo cargando con la piedra del primer plano para quitarla jajajajaja, es broma a mi al contrario la piedra no me disgusta es más me ayuda para darle profundidad a la toma, bueno es que esto de la fotografía se las trae , un saludote y enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola Toño. Buena PDC aunque como bien han dicho, la piedra del primer plano tiene demasiado protagonismo, ya por su volumen, ya por el color blanquecino, que hace que destaque sobre el resto. Sin ella, la formacion rocosa te dirigiria hacia el fondo. El procesado muy bien trabajado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola, soy un poco nuevo por aqui, y me interesaría saber cómo ha logrado el efecto para que el cielo se vea con esa forma tan peculiar que parece que en la zona más acercada se levanta un poco. ¿Puede ser el objetivo usado? (de ser así, ¿cual o cómo es?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Buen procesado ,las nubes te han salido fantasticas color supernatural muy buena ,saludos Para Gonzy con los programas Photoshop o NX2 y una foto en formato RAW puedes hacerlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas