Johanmur Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola a todos/as. Me llamo Juan, hace tiempo que suelo entrar en los foros para poder aprender, al final me he decidido a registrarme y poder participar. Ahora mismo siento que he de seguir fotografiando, leyendo, escuchando.... en definitiva, aprendiendo como todos, si bien espero poder ir aportando en la medida de mis conocimientos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Bienvenido al foro compañero!!! Seguro que no te arrepentiras de haberte registrado... y tus aportaciones seran bienvenidas... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.