fotohunter Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Con el tema de la crisis todo esta en decadencia, lo que un dia fue simbolo de progreso, hoy solo es chatarra. Espero que os guste un saludo. Crisis por Villa65, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/20.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Buenas texturas del carril, bien la diagonal con los clavos, la parte inferior de la traviesa la veo rara como si le faltara nitidez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Me gusta un huevo la diagonal y la textura del carril. Lo que no me convence mucho es el fondo (yo lo habría dsenfocado). Y si que es verdad que hay una diferencia de nitidez extraña entre la parte superior y la inferior, pero a mí eso no me molesta en exceso. ¡Qué guapas cosas se están subiendo en este subforo!. Espero que no decaiga... ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotohunter Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Gracias a todos por pasar y por vuestras opiniones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.