Anaimm Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola a tod@s, Solo queria deciros que después de tanto tiempo usando Nikon, me he decidido a entrar en el foro a ver que se cuece. Espero aprender mucho y que me enseñeis mucho Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Bienvenido al foro!!! no dudes en preguntar cualquier duda que tengas. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.