Zorton Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola a tod@s. Pues nada, que después de tanto leeros y aprender con vosotros, creo que llegó la hora de registrarse y participar. Soy novato, novatísimo, vengo de una compacta y de mi vieja F65. Ayer me llegó la D7000 y no he parado de trastear con ella y hacer fotos y probaturas, no con los resultados esperados, problemas de enfoque incluidos, pero eso ya es una cuestión que excede a esta mera presentación, seguro que entre todos lo solucionamos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola "Zorton". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Un buen salto de una compacta a una D7000. Precisamente tienes en el Sub-foro "REFLEX" un apartado sobre la D7000. Pasate por allí, seguro que encontraras la solución a tus preguntas. Para sacarle todo el partido a tu nueva cámara, léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zorton Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Pues si, el tocho se las trae, 348 páginas......... además en francés, menos mal que ya tenía en casa desde días atras uno en español que me bajé para ir haciéndome a la "bicha"....... y me lo he leido, o mejor dicho estoy en ello, hay cosas muy obvias que casi se puede uno saltar pero hay otras que, por lo menos yo, tengo que leer y releer o acabar buscando en San Google. Gracias por la info del subforo sobre la D7000, no lo había visto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas