ManuelGI Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola a todos. Aunque ya hace tiempo que me registré en el foro, hasta ahora sólo he participado de forma pasiva, o sea, viendo fotos. Soy aficionado a la fotografía desde hace unos 40 años, primero con mi Werlisa Color y luego con mis Pentax. Cuando empezó la era digital no me subí al carro y durante demasiado tiempo dejé de lado esta afición. Hace algo más de un año la he retomado con muchas ganas, acompañado de mi NIkon D90 y su 18-105 VR. Uno de los más importantes motivos para que me lo haya tomado tan en serio ahora, es que tengo la suerte de que se haya creado en la ciudad donde vivo la asociación de fotografía PlasenciaFoto. Pertenecer a ella tiene la gran ventaja del trato personal, las quedadas, actividades juntos... Pero tengo una Nikon y esto está lleno de nikonistas, así que me he cansado sólo de mirar y he decidido presentarme y participar activamente. Perdonar la parrafada. Un saludo a todos. Manuel García Izquierdo http://www.flickr.com/photos/manuelgarciaizquierdo/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola "Manuel Garcia izquierdo" Bienvenido al foro de Nikonistas. Todos esperamos que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. He pasado por ti "flik" y me han gustado las fotos. Noto sensibilidad y buen gusto. Seguro que si subes alguna en el foro, tendrás mas de un comentario. Bienvenido de nuevo Colega. Yo también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelGI Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Muchas gracias por la bienvenida, CIPRIUS. Como bien dices, se trata de aprender y disfrutar. Ya subiré alguna foto, aunque hay que elegir bien porque aquí hay compañeros con mucho nivel. A ver si todos las ven con tan buenos ojos como tú Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas