inazio Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola sigo peleando por aprender la tecnica del HDR, os dejo otra toma de mi pueblito en cinco tomas -2 -1 0 +1 +2 con photomatix, Ruben o cualquiera que sepa y me lo quiera explicar y ademas de darme su opinion me puede explicar como se hace el tratamiento por zonas se lo agradeceria. Meñaka 3 por iñakilarrea, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/18.0 Lente 24 mm Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Gracias Ruben por todo, hare los deberes que me pones, eres como mi profesor, jajaja gracias de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Me gusta este HDR. Ya que te pones con el PS yo le daría con la herramienta inversa, es decir, con sobreexponer, unas pasaditas al 50% por el ala derecha del tejado y a la sombra que hay al final del camino. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Gracias Macasva, probare a ver que tal un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.