kines Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Pues me presento a todo el forero que lea esto! Espero que este foro me ayude a progresar en el mudo de la fotografía. Un salduo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Bienvenido Kines,seguro que progresas con los consejos y ayuda de los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.