Jump to content

Dudas D3100

Sergi767

Publicaciones recomendadas

Hola! soy novatillo por aqui y me he decidido a comprarme una nikon D3100, he estado mirando por webs y estoy un poco hecho un lio XD

He visto por pixmania que la tienen la basica con el 18-55 VR por 509 euros, y leyendo y releyendo se que se me va a quedar pequeño, por eso andaba buscando a ver si habia algun pack... y me he encontrado en el pc city uno con 18-55+55-300VR por 705 euros ¿Como lo veis?

Saludos y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Para empezar esta muy bien estas dos lentes, tienes un rango para la mayoría de tomas que vas a hacer, luego dependiendo del tipo de fotografías que quieras hacer pues puedes ir ampliando. Este tele es ligero y para los viajes te ira muy bien.

Salud!!!

Enlace al comentario

Hola! soy novatillo por aqui y me he decidido a comprarme una nikon D3100, he estado mirando por webs y estoy un poco hecho un lio XD

He visto por pixmania que la tienen la basica con el 18-55 VR por 509 euros, y leyendo y releyendo se que se me va a quedar pequeño, por eso andaba buscando a ver si habia algun pack... y me he encontrado en el pc city uno con 18-55+55-300VR por 705 euros ¿Como lo veis?

Saludos y muchas gracias!

Buenas, con el 18-55+55-300 cubres una rango focal muy amplio, el único inconveniente que puedes tener es el de estar cambiando de objetivo, yo soy más partidario de un todoterreno como el 18-200.

En cuanto al precio no esta nada mal. Ten encuenta que el 55-300 ronda los 370€.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...