Sergi767 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola! soy novatillo por aqui y me he decidido a comprarme una nikon D3100, he estado mirando por webs y estoy un poco hecho un lio XD He visto por pixmania que la tienen la basica con el 18-55 VR por 509 euros, y leyendo y releyendo se que se me va a quedar pequeño, por eso andaba buscando a ver si habia algun pack... y me he encontrado en el pc city uno con 18-55+55-300VR por 705 euros ¿Como lo veis? Saludos y muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perailee Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 yo lo veo bien , con esas lentes para empezar vas bien y el precio no esta nada mal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola compañero, Para empezar esta muy bien estas dos lentes, tienes un rango para la mayoría de tomas que vas a hacer, luego dependiendo del tipo de fotografías que quieras hacer pues puedes ir ampliando. Este tele es ligero y para los viajes te ira muy bien. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masoto Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola! soy novatillo por aqui y me he decidido a comprarme una nikon D3100, he estado mirando por webs y estoy un poco hecho un lio XD He visto por pixmania que la tienen la basica con el 18-55 VR por 509 euros, y leyendo y releyendo se que se me va a quedar pequeño, por eso andaba buscando a ver si habia algun pack... y me he encontrado en el pc city uno con 18-55+55-300VR por 705 euros ¿Como lo veis? Saludos y muchas gracias! Buenas, con el 18-55+55-300 cubres una rango focal muy amplio, el único inconveniente que puedes tener es el de estar cambiando de objetivo, yo soy más partidario de un todoterreno como el 18-200. En cuanto al precio no esta nada mal. Ten encuenta que el 55-300 ronda los 370€. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sara82 Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 está muy bien de precio, a mi me salió un poquito más barata en el carrefour, unos 20 euros meno. Te conviene comprarla con lo dos objetivos, si no luego te vas a quedar corto, sobre todo si te gusta salir al campo con tu cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi767 Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Muchas gracias por vuestras contestaciones y consejos. Esta tarde me ire a ver precios en tiendas fisicas para ver donde la compro al final. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.