maria80 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 HOla a tod@s!! Me alegra mucho haberme iniciado con mi nueva cámara, aunque ahora lo que necesito es conocerla, hacer fotos, saber retocar...un largo camino en el que espero que me echeis una mano. Un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sengir Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola!! Bienvenida, la verdad es que se les coge cariño a estas cajitas negras jeje. Seguro que aprendes rápido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.