Mike7 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola a todos. Acabo de comprarme una Nikon D3100 y estoy en fase de aprendizaje. Necesito que me asesoréis un poco para bajarme de la pagina de Nikon algún programa para organizar mis fotos, ya que no los conozco mucho. Un saludo y muchas gracias Mike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Bienvenido Mike7 y enhorabuena por la adquisición de tu nueva cámara. A tu pregunta,hazla en el subforo Press F1 que los compañeros estarán encantados de ayudarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.