Jmof10 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Buenas tarde a todos, soy un recien llegado al foro y al mundo de la fotografia en general. He tirado como supondreis cientos de fotos en mi vida, pero a niel usuario corriente y moliente. Ultimamente y debido a otra aficion que tengo me he acercado mas al bonito mundo de la fotografia y para evolucionar y aprender me he comprado una Nikon D5000...que bonica es.. En fin, que saludos a todos y espero aprender mucho por aqui! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Bienvenido Jmof10 y enhorabuena por tu nueva adquisición,lee el manual y sobre todo disfrutala. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.