ast0n Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Otra de las cosas que se ven andando un poco. F/5.6 a 1/100 ISO200 85mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Sí, sí, andando un poco; pero mirando un mucho... Como siempre, un regalo para la vista.Tu debes querer mucho a esta ciudad porque en cada toma se nota que la miras con mucho cariño. ¡Me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Me gusta mirarla, llamativa composición de elementos urbanos. Buena gama de tonos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Sí, sí, andando un poco; pero mirando un mucho... Como siempre, un regalo para la vista.Tu debes querer mucho a esta ciudad porque en cada toma se nota que la miras con mucho cariño. ¡Me encanta! Jejeje aliena, creo que ambos amamos esta ciudad. Éstas fotos son simplemente tiros al azar de una ciudad fotogénica Me gusta mirarla, llamativa composición de elementos urbanos. Buena gama de tonos. Saludos. Gracias compañero. Pensé exactamente lo mismo al hacerla. Los tonos me atrajeron cual insecto hacia la luz. Es una bonita fachada. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Muy chula...pero esa rata en la penúltima fila, encima del reflejo de la torre más alta, me da yuyu jajajajajaaja...como siempre...bien encuadrada, limpia, equilibrada y con suficiente chicha para crear interés, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Muy buen disparo, aunque la ciudad se preste a fotos espectaculares, hay que elegir el momento, y la posición de disparo para tener una composición secilla y limpia como la que nos enseñas. Eres un fenómeno :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.