Cocoliso Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola. Pues en principio estaba de acuerdo con jayma, pero después de mirarla un rato, me quedo con la oscura por que me parece que al iluminar los rostros se a aplanado la imagen, así que me quedo con la primera. Bonita foto : Gracias Nikkione, me alegra que te guste, no sabes como, un abrazote, Manu.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Es algo diferente y te ha quedado muy bien. La versión de jayma me gusta excepto por las pupilas, que están aclaradas en exceso y tienen un aspecto metálico. Saludos Gracias Edu, por tomarte el tiempo en pasar y comentar, un abrazote y buen comienzo de semana, Manu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 si es nomrmal lo hice todo rapido, jjajajaj, solo un ejemplo que puede aplicar su autor tranquilamente y mejorarlo, con la herramienta sobreexponer la de la piruleta, medios tonos suavemente se va pasando donde quieras aclarar, luego tabmbien puedes ir haciendolo quitando sobras con la misma herramienta. pero claro haciendolo bien no estilo chapuza y rapido ocmo yo lo hice Te doy las gracias otra vez compañero, pienso que la finalidad de subir los trabajos es para compartir conocimientos y tu lo hiciste de una manera fantastica, aportando otra vision a mi toma y sobre todo explicando como fue realizada, un abrazote y buen comienzo de semana, Manu.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas