ffpp Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola, Me presento soy de Chile y estoy empezando en este mundo de la fotografia. En este momento me compre una D90 junto a un 18-105 VR. He sacado algunas fotos, y lo unico que no entiendo es el procesado posterior. Bueno, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Bienvenido ffpp,buena cámara te has agenciado,lee el manual tranquilamente y sobre todo disfrutala.Tienes un subforo dedicado a ella,donde encontrarás toda la información relacionada a ésta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.