Jump to content

Canarias

soñador
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola José L. Preciosa Postal conseguistes del farito Maspalomas.... peroooooo, como no, hay un peroooo: el sol, de haberte esperado como un cuartito de hora aprox, hubieras pillado un naranja para quitar el hipo, y sin ese sol que roba protagonismo al resto de la Postal, el ojo se me vá como hipnotizado hacia el.

Enhorabuena y Saludazos.

Tienes razón en que se va la vista al sol, y posiblemente hubiera quedado mejor unos minutos más tarde, pero a mi me gusta el impacto del sol.

como bien la defines una postal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Postal guapa guapa del faro de Maspalomas, y es que en esta tierra hay unos cielos que es para estar todo el dia camara en mano.

A mi no me disguta la presencia del sol sino lo grande que se ve, quiza trataría en el revelado de hacer que se viera mas una esfera redonda, pero es algo muy subjetivo.

Enhora buena por la toma.

Enlace al comentario

Buena foto. Pero si es que tIene algun pero, en el centro de la "caseta" hay un reflejo que parece del filtro. Puede ser?

Felicidades. Un saludo.

Pues no rara vez uso filtro a no ser plolarizador, y aqui a contraluz no tendris sentido. Tambien, a veces un degrado gris, que aqui hubiera venido muy bien, pero en esos momentos no lo llevaba encima. Gracias por los comentarios.
Enlace al comentario