MISAN Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola, les dejo un foto en estudio espero sus comentarios...!! Fue un poco dificíl esta sesión pues la niña no era muy paciente que digamos, ademas no le gustaba posar jaja bueno espero les guste-- Saludos Dispositivo: Nikon D5000 Objetivo: VR 18-55mm F/3.5-5.6G Distancia focal: 44mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: 0.3EV por debajo de 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 holaaa, menos mal que se puede ver mas grande ehhhhh. que si no te la lio. jajajaj. me gusta la foto, la niña preciosa pero creo que el foco no lo tiene donde deberia tenerlo, se va mas a las florecillas del vestido. a causa de esto veo que intentaste tocar los ojos para ganarle mas nitidez, alomejor me equivoco, pero los veo tocados. te hago una propuesta, esta foto en clave alta podria quedar muyuyy bonita aunque en color tambien me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cferro Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Misan, muy buena la foto. coincido con jayma en lo de la clave alta como otra opcion, aunque repito que esta esta muy bien. Lo que comenta Jayma del ojo, yo no lo veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MISAN Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Gracias por sus comentarios y si Jayma tienes razon retoque los ojos... Y bueno lo intentare en clave alta a ver que tal... !! Saludos a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Coincido con Jayma, y el pelo en la parte superior izquierda también lo veo raro. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas