MivideoHD Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola otra vez, estoy haciendo mi primer fotolibro, despues de leer y leer me he decidido por snappybook y me han surgido unas dudas: -Cuantas paginas soleis hacer en vuestros albums? entendiendo como hace el programna de snappy a 2 paginas por hoja. -Mas o menos que número de fotos? ya que he visto que algunas plantillas quedan muy apelotonadas las fotos y es mejor quitar para dejarlo mas sencillo. -Se puede quitar la publicidad? esta pregunta es la que me ronda mas por la cabeza. -Que tal la calidad de las tapas? -He visto que tiene tres acabados cual me recomendais? es para un regalo vamos que no es trabajo. Gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola! La verdad es que yo nunca he trabajado con ellos. Sobre el tema de las páginas, supongo que según la cantidad de fotografías que tengas, las que quieras usar y el destino del álbum. Normalmente los he creado de 20 - 24 páginas aunque también he llegado a ver hasta las 34 páginas y no queda "gordo". Sobre el resto de tus dudas, y sin haber trabajado antes con ellos, no puedo ayudarte. Saludos, ^^. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola antes que nada gracias a Abraldes por responder. Pues ya tengo mi fotolibro con snappybook y la conclusión ha sido inmejorable. Muy serios, te confirman el pedido enseguida, te mandan un mail cuando empiezan a fabricarlo y luego de esto en 2 dias en casa, muy bien epaquetado y en perfectas condiciones. 100% satisfactorio lo recomiendo. La publi no la pude quitar... nadie es perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.