Luamac Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Laura por Elena (caxota), en Flickr [ Paula por Elena (caxota), en Flickr Paula y Alba por Elena (caxota), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Me gusta el encuadre de la última y su tratamiento, con suavidad, los ojos te atraen en la imagen y no te sueltan. En la primera las luces altas a la derecha estropean una buena fotografía. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Me gusta el encuadre de la última y su tratamiento, con suavidad, los ojos te atraen en la imagen y no te sueltan. En la primera las luces altas a la derecha estropean una buena fotografía. manuel Gracias por comentar. La primera foto está hecha a pleno sol y a mediodía, mala hora para las altas luces. La he colgado por que siempre me ha gustado, aunque técnicamente sea imperfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas