aiich Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Las vistas desde el balcon de mi casa... Camara: Nikon D3100 Objetivo: AF-S DX Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G VR Lente: 35mm Diafragma: f/8 Tiempo: 1/4000 Iso: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Una foto muy atractiva por los tonos del contraluz obtenidos. Me he quedado sorporendido por esa especie de oleaje que atribuyo a zonas de temperatura del aire, no lo se... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Me gusta mucho el contraluz, te ha quedado muy bien definidas las sombras, y un azul muy bonito. Una foto muy atractiva por los tonos del contraluz obtenidos. Me he quedado sorporendido por esa especie de oleaje que atribuyo a zonas de temperatura del aire, no lo se... Un saludo. A mí me parece que el degradado que se ve, es por la compresión del archivo, y que no tiene que ver con el gradiente de temperatura, de todas maneras, el autor nos lo confirmará . Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Buenas, lo primero gracias por comentar... Os resuelvo las dudas. Ese oleaje es del revelado en photoshop. Esta hecho con la opcion posterizar. Es lo unico que le hice, aparte de retocar la temperatura de color y el enfoque. Estuve probando cosas y me gusto como quedo. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.