Jump to content

Hospi City


aiich

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el contraluz, te ha quedado muy bien definidas las sombras, y un azul muy bonito.

 

Una foto muy atractiva por los tonos del contraluz obtenidos. Me he quedado sorporendido por esa especie de oleaje que atribuyo a zonas de temperatura del aire, no lo se... :rolleyes: Un saludo.

 

A mí me parece que el degradado que se ve, es por la compresión del archivo, y que no tiene que ver con el gradiente de temperatura, de todas maneras, el autor nos lo confirmará :rolleyes:.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo primero gracias por comentar...

 

Os resuelvo las dudas. Ese oleaje es del revelado en photoshop. Esta hecho con la opcion posterizar. Es lo unico que le hice, aparte de retocar la temperatura de color y el enfoque. Estuve probando cosas y me gusto como quedo.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...