Jump to content

El marinero

Invitado jsancheznikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Invitado jsancheznikon

Este hombre pasea por las playas de Mahé (seychelles), buscando turistas a los que vender un viaje en barco por la costa de la isla. Espero que os guste. Un saludo.

5546974156_bd9789946f.jpg

f/10

ISO 200

1/200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estuve probando a arreglar el desaguisado del contraste de luces/sombras/mediostonos, y corrigiendo el color, añadiendo un pelín por arriba (que le hacía falta) y poniendo un marco, a quedado esto:

imagen5an.jpg

la subo porque me ha dado más trabajo del que pensaba... espero que no te moleste, pero ya ves que con un poco de retoque se puede dejar mucho mejor, así que te propongo que lo intentes con la original... la foto lo merece que está muy wapa 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Invitado jsancheznikon

Bueno, estuve probando a arreglar el desaguisado del contraste de luces/sombras/mediostonos, y corrigiendo el color, añadiendo un pelín por arriba (que le hacía falta) y poniendo un marco, a quedado esto:

imagen5an.jpg

la subo porque me ha dado más trabajo del que pensaba... espero que no te moleste, pero ya ves que con un poco de retoque se puede dejar mucho mejor, así que te propongo que lo intentes con la original... la foto lo merece que está muy wapa 1ok.gif. Salu2,

No me molesta para nada!! todo lo contrario! me gusta mucho más como la has dejado tu!

Con un poco de retoque ha quedado mucho mejor.

Muchas gracias compañero!! Seguiré practicando!

Enlace al comentario