Invitado jsancheznikon Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Este hombre pasea por las playas de Mahé (seychelles), buscando turistas a los que vender un viaje en barco por la costa de la isla. Espero que os guste. Un saludo. f/10 ISO 200 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Es una buena foto, pero, proyecta un exceso de fotografias, prueba a ponerla en blanco y negro tiene los rasgos bastante duros y quiza quedaria bien,(sacando lo de las sombras chapoo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sukete Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Demasiado contraste entre el fondo y la cara del sujeto. Un fondo mas suave y algo de luz de rellano a la cara la hubiese dado mas vida a la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Bueno, estuve probando a arreglar el desaguisado del contraste de luces/sombras/mediostonos, y corrigiendo el color, añadiendo un pelín por arriba (que le hacía falta) y poniendo un marco, a quedado esto: la subo porque me ha dado más trabajo del que pensaba... espero que no te moleste, pero ya ves que con un poco de retoque se puede dejar mucho mejor, así que te propongo que lo intentes con la original... la foto lo merece que está muy wapa . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Bueno, estuve probando a arreglar el desaguisado del contraste de luces/sombras/mediostonos, y corrigiendo el color, añadiendo un pelín por arriba (que le hacía falta) y poniendo un marco, a quedado esto: la subo porque me ha dado más trabajo del que pensaba... espero que no te moleste, pero ya ves que con un poco de retoque se puede dejar mucho mejor, así que te propongo que lo intentes con la original... la foto lo merece que está muy wapa . Salu2, No me molesta para nada!! todo lo contrario! me gusta mucho más como la has dejado tu! Con un poco de retoque ha quedado mucho mejor. Muchas gracias compañero!! Seguiré practicando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas