Jump to content

Mas allá del plano

la.serpota

Publicaciones recomendadas

Tienes vista de felino para conseguir tus composiciones creativas. Esta vez te has quedado en el BN radical?? Saludos.

Gracias Leandro...reflejos, transparencias, grafismos ...tiene de todo esta imagen... por este motivo y por como se ensamblan todos los elementos me parecio intresante...por otra parte jugar con blancos y negros fuertes me permitia crar un efecto mas de profundidad, de resaltar planos distintos...

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Para mi gusto, una composición interesante, de líneas en diferentes planos y perspectivas..., primeros planos y fondos a los que mirar..., sensación confusa de ubicación real...

... gracias por hacernos mover el coco con tus fotos, ésta por cierto... buenísima clapping.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Estimado:

Podrias comentar por que te decidiste por

Tendencia de exposición +4/3 EV??

gracias

La foto muy buena como las que nos tienes acostumbrados

saludos

Gracias Anibal .. puro descontrol lo del +4/3 EV a veces toco tanto las configuraciones que no recuerdo volver atrás...al dia siguiente continuo con configuraciones que nada tienen que ver con lo que uno esta fotografiando ( como es el caso) gracias a que no son extremas se pueden corregir via photoshop con cierta facilidad si utilizas raw como yo...nada que un error mio y no tiene ningun sentido para esta fotografia...

joan

Enlace al comentario

Para mi gusto, una composición interesante, de líneas en diferentes planos y perspectivas..., primeros planos y fondos a los que mirar..., sensación confusa de ubicación real...

... gracias por hacernos mover el coco con tus fotos, ésta por cierto... buenísima clapping.gif. Salu2,

Gracias Belmi ... gracias por contribuir a recuperar esta imagen que para mi tiene su puntito...mezcla en el mismo plano espacios muy variados gracias a la capacidad de transparencia y reflexión de la paredes de vidrio de un puesto de información turística de Tarragona...me gusto mucho como se mezclaban los distintos espacios del entorno en un casi contraluz de tarde...

joan

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...