la.serpota Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Como dice una compañera: "dentro, pero fuera...." Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/6.3 Lente 72 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +4/3 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Tienes vista de felino para conseguir tus composiciones creativas. Esta vez te has quedado en el BN radical?? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Tienes vista de felino para conseguir tus composiciones creativas. Esta vez te has quedado en el BN radical?? Saludos. Gracias Leandro...reflejos, transparencias, grafismos ...tiene de todo esta imagen... por este motivo y por como se ensamblan todos los elementos me parecio intresante...por otra parte jugar con blancos y negros fuertes me permitia crar un efecto mas de profundidad, de resaltar planos distintos... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Existen tendencias: esta foto podría ser calificada de caótica, al incluir tanta variedad de imágenes, no obstante, en mi caso, disfruto recorriendo los detalles. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Existen tendencias: esta foto podría ser calificada de caótica, al incluir tanta variedad de imágenes, no obstante, en mi caso, disfruto recorriendo los detalles. Saludos. Pues te agradezco mucho tu interés y tu gusto... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 A mi me encanta, me llama la atención. El juego de luces es atractivo y penetrante. Me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Para mi gusto, una composición interesante, de líneas en diferentes planos y perspectivas..., primeros planos y fondos a los que mirar..., sensación confusa de ubicación real... ... gracias por hacernos mover el coco con tus fotos, ésta por cierto... buenísima . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Estimado: Podrias comentar por que te decidiste por Tendencia de exposición +4/3 EV?? gracias La foto muy buena como las que nos tienes acostumbrados saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 A mi me encanta, me llama la atención. El juego de luces es atractivo y penetrante. Me gusta. Un saludo. Gracias jnapig ... te agradezco que me comuniques tu análisis, agradecido, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Estimado: Podrias comentar por que te decidiste por Tendencia de exposición +4/3 EV?? gracias La foto muy buena como las que nos tienes acostumbrados saludos Gracias Anibal .. puro descontrol lo del +4/3 EV a veces toco tanto las configuraciones que no recuerdo volver atrás...al dia siguiente continuo con configuraciones que nada tienen que ver con lo que uno esta fotografiando ( como es el caso) gracias a que no son extremas se pueden corregir via photoshop con cierta facilidad si utilizas raw como yo...nada que un error mio y no tiene ningun sentido para esta fotografia... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Para mi gusto, una composición interesante, de líneas en diferentes planos y perspectivas..., primeros planos y fondos a los que mirar..., sensación confusa de ubicación real... ... gracias por hacernos mover el coco con tus fotos, ésta por cierto... buenísima . Salu2, Gracias Belmi ... gracias por contribuir a recuperar esta imagen que para mi tiene su puntito...mezcla en el mismo plano espacios muy variados gracias a la capacidad de transparencia y reflexión de la paredes de vidrio de un puesto de información turística de Tarragona...me gusto mucho como se mezclaban los distintos espacios del entorno en un casi contraluz de tarde... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.