luguru Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hola a tod@s! Espero que os guste. EXIF ISO: 200 Exposición: 1/1000 s Apertura: 4.5 Longitud focal: 40mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 No conozco el lugar, pero me quede con ganas de ver mas fotos de esa muralla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Es la muralla de la ciudad de Córdoba en Andalucía (España). De origen romano y que rodea la parte antigua declarada patrimonio de la humanidad. Un lugar muy recomendable para visitar aunque veo que estás un poco lejos. Cuando tenga oportunidad haré más para que la veas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Me 'sobra' la luz de entre la sombra. Claro! Mira que no tener en cuenta el sol!!! Buena idea. A mi me gusta Gracias por compartir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas