Rubenmadrid Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Un lugar fantástico para realizar fotos. Me decidí a probar un Hdr de este lugar. Las tomas están hechas a pulso. El fondo está algo quemado . Aljafería byn por rubenmadriz, en Flickr Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EDUARDIN Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Ruben haciendo fotos como esta tienes toda la autoridad para opinar sobre la de los demás Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Al principio yo también me quedaba corto con las tomas. Tira de sobra, que para borrarlas siempre hay tiempo. Si puedes, mira los histogramas, y las "usables" por un lado, serán las que empiecen a no recortar en las sombras, y por el otro, las que no quemen la luces. El resto, a la basura. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Ruben haciendo fotos como esta tienes toda la autoridad para opinar sobre la de los demás Enhorabuena Muchas gracias por el alago , pero me queda mucho por aprender. Aun así, sienta muy bien que gusten las fotos. Saludos. faltaron tomas subexpuestas, tirando a pulso no te habría sido problema porque al subexponer la velocidad de obturación aumenta, es una pena porque tiene muy buena pinta un saludo Tienes toda la razón. Creo que con mas tomas subexpuestas hubiera mejorado el montaje. La próxima no dudare en poner mas tomas. Un saludo. Al principio yo también me quedaba corto con las tomas. Tira de sobra, que para borrarlas siempre hay tiempo. Si puedes, mira los histogramas, y las "usables" por un lado, serán las que empiecen a no recortar en las sombras, y por el otro, las que no quemen la luces. El resto, a la basura. Saludos Seguiré tus consejos para las próximas. Muchas gracias por pasar y opinar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.